sábado, 7 de enero de 2012

迷 (Me) -Versión china- [Traducción]

(Me)

始源: 奔跑 迎着风浪舞蹈
烦恼脱掉
只想要抓住这一刻 这一秒

贤: 空气里充满欢笑 青春的味道
是一种绚丽的颜料
世界不再只有单调的记号

韓庚 不曾有过动摇 不停的建造
OH ~
梦想的城堡

東海 我会默默地祈祷
再一次看到你微笑

It’s gonna be (me)
始源抛开烦恼去奔跑

合:It’s gonna be (me)
東海:聆听我真实的心跳

周覓:把你拥入我怀抱 还有什么更重要
像童话故事一样的美好

合:It’s gonna be (me)
韓庚:想要把你紧紧抓牢

It’s gonna be (me)
厲旭幸福的预兆 下一秒就要揭

至少可以触摸到 你那湿润的眼角
厲旭靠在我身边静静的睡着
It’s gonna be
(me)

周覓空气里充满欢笑 青春的味道
是一种绚丽的颜料
世界不再只有单调的记号

厲旭不曾有过动摇 不停的建造
OH ~
梦想的城堡

我会默默地祈祷
&厲旭再一次看到你微笑

It’s gonna be (me)
韓庚抛开烦恼去奔跑

It’s gonna be (me)
東海聆听我真实的心跳

Henry:
把你拥入我怀抱 还有什么更重要
厲旭像童话故事一样的美好

周覓我是你的外套 爱不会感冒 赶走所有烦恼
伤心可以变得很少 们可以很好
厲旭思念无处可逃 你就是解

It’s gonna be (me)
Henry
天空不再布满乌云

It’s gonna be (me)
東海Don’t wanna say goodbye 
厲旭:向世界宣告 那么的骄傲

合:It’s gonna be (me)
始源:抛开烦恼去奔跑 (贤:烦恼去奔跑)

合:It’s gonna be (me)
東海:聆听我真实的心跳 (厲旭:你听得到?)

周覓把你拥入我怀抱 还有什么更重要
像童话故事一样的美好

It’s gonna be (me)
韓庚想要把你紧紧抓牢 (厲旭要把你抓牢)

It’s gonna be (me)
厲旭幸福的预兆 下一秒就要揭 (下一秒)
至少可以触摸到 你那湿润的眼角 (周覓闪耀

靠在我身边静静的睡着
It’s gonna be (me)


 (Yo)

[SW] Corramos para darle la bienvenida a las olas bailarinas
Lanzando lejos todas nuestras preocupaciones
Sólo quiero disfrutar este momento, este segundo

[KH] Las risas llenan el aire con el olor de la juventud
Es un color hermoso
No hay ningún símbolo monótono en este mundo

[HG] Nunca vaciles, nunca dejes de crear
Oh ~ Un Castillo de sueños

[DH]Rezaré silenciosamente
Para ver tu sonrisa una vez más

[Todos] Voy a ser yo
[SW] Lanza todas tus preocupaciones y corre
[Todos] Voy a ser yo
[HG] Escucha los sinceros latidos de mi corazón

[ZM] Nada es más importante que tenerte en mis brazos
Como en un maravilloso cuento de hadas

[Todos] Voy a ser yo
[HG] Sólo quiero sostenerte fuertemente

[Todos] Voy a ser yo
[RW] La felicidad se mostrará en los próximos segundos

[KH] Al menos puedo sentir tus ojos húmedos
[RW] Apóyate en mi mientras duermes silenciosamente
[Todos] Voy a ser yo

[ZM] Las risas llenan el aire con el olor de la juventud
Es un color hermoso
No hay ningún símbolo monótono en este mundo

[RW] Nunca vaciles, nunca dejes de crear
Oh ~ Un Castillo de sueños

[KH] Rezaré silenciosamente
Para ver tu sonrisa una vez más

[Todos] Voy a ser yo
[HG] Lanza todas tus preocupaciones y corre

[Todos] Voy a ser yo
[DH] Escucha los sinceros latidos de mi corazón

[Henry] Nada es más importante que tenerte en mis brazos
[RW] Como en un maravilloso cuento de hadas

[ZM] El amor nunca se resfriará, yo sere tu chaqueta, espantando todas las preocupaciones
[KH] La tristeza desaparecerá, podemos estar bien
[RW] No puedo evitar echarte de menos, tú eres mi antídoto

[Todos] Voy a ser yo
[Henry
] No habrá más cielos grises

[Todos] Voy a ser yo
[DH] No quiero decir adiós
[RW] Te quiero y quiero decirle al mundo con orgullo que te estoy amando.

[Todos] Voy a ser yo
[SW] Lanza todas tus preocupaciones y corre [KH] (Lánzalas y corre)

[Todos] Voy a ser yo
[DH] Escucha los sinceros latidos de mi corazón [RW] (¿Lo oyes?)

[ZM] Nada es más importante que tenerte en mis brazos
Como en un maravilloso cuento de hadas

[Todos] Voy a ser yo
[HG] Sólo quiero sostenerte fuertemente [RW] (Debo sostenerte fuerte)

[Todos] Voy a ser yo
[RW] La felicidad se mostrará en los próximos segundos [KH] (los próximos segundos)
[KH] Al menos puedo sentir tus ojos húmedos [ZM] (Oh, tan brillantes)

[Todos] Apoyate en mi mientras duermes silenciosamente.
Voy a ser yo

---
Trabajando ahora en el pinyin.
Traducción por Hina @ sjm spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario